Ayer dio inicio una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras de importantes descuentos que ofrece la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Según el organismo, en la primera media hora se registró un total de 66.000 visitas en el sitio que ofrece rebajas desde el 14% y hasta el 48% según las categorías. ¿Qué productos son los más buscados?
Hot Sale: dos sitios para comparar precios y no caer en engañosEn esta nueva edición del Hot Sale, la CACE realizó la fiscalización de las ofertas y, según el relevamiento, se alcanzó un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.
Qué categorías ofrecen más descuentos
De las más de 16.000 ofertas disponibles en la web oficial de Hot Sale, las más clickeadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks. Este año, por primera vez, también hay una sección de productos fuera de temporada -Descolocados- donde se pueden encontrar reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño, piletas y productos con mayores descuentos.
Las categorías que ofrecen mayores descuentos son:
Servicios: 48%
Muebles, Hogar y Deco: 34%
Salud y Belleza: 31%
Supermercado: 30%
Bebés y Niños: 28%
Deportes y Fitness: 28%
Motos y Autos: 26%
Indumentaria y Calzado: 24%
Varios: 22%
Electro y Tecno: 17%
Viajes: 14%
Los números del Hot Sale
- 11 categorías participan en la edición de este año. Las principales categorías son Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.
- 16.000 productos en la sección MegaOfertas. Entre las más clickeadas están heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos.
- En la primera media hora del evento, el sitio oficial registró más de 66.000 visitas.
- El grupo de usuarios con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.
- Hasta el momento, el 85% de las órdenes tienen algún tipo de descuento, precio promocional o cupón de rebaja. Además, el 55% de las compras registran la opción de envío gratis.
- En cuanto a dispositivos desde donde los usuarios realizan sus compras, 7 de cada 10 carritos se efectivizan a través de dispositivos móviles.